El Orube Crianza, uno de los diez mejores vinos para comprar en España

Según un estudio de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), el Orube Crianza de la bodega Solar Viejo es uno de los diez mejores vinos para comprar en España. De hecho, es uno de los vinos mejor calificados, con una puntuación de 72 puntos sobre los 100...

II Torneo de Golf Ferrer Wines

El pasado 27 de agosto vivimos una jornada magnífica durante el II Torneo de Golf Ferrer Wines celebrado en el Real Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera (Cádiz). Un placer participar en este evento!

Master Class en la BWW: Abelé 1757, champagnes hechos con el corazón
Mar 4, 2022

El próximo 5 de abril a las 10.00h, en el marco de la Barcelona Wine Week, tendrá lugar una Master Class a cargo del Maestro Bodeguero de Abelé 1757, Etienne Eteneau, que nos explicará cómo se elaboran estos champagnes llenos de historia.

La cita es en la sala Príncipe, dentro del recinto ferial de Montjuïc de Barcelona. La actividad es gratuita y se desarrollará bajo el formato de cata-formación con el título “Abelé 1757: La tradición unida a la expresión de la Chardonnay en nuestros champagnes”.

¡Os esperamos!

Guardián del paso del tiempo…

Desde su fundación en el s.XVIII, Abelé 1757 se ha erigido como guardián del paso del tiempo… Dos siglos y medio llenos de historia y leyendas que ahora se funden con la modernidad.

Marcada por la tradición pero contemporánea por naturaleza, la Maison Abelé ha situado siempre el progreso técnico en el centro de sus acciones, revolucionando la Champagne. Una región con un terroir único donde las chardonnay son el corazón y el alma de sus champagnes, con el objetivo de poder transmitir la esencia de la tierra.Con la mirada puesta en el futuro, generaciones de hombres y mujeres luchan por perpetuar el estilo y tradición centenaria de esta zona. 

Ponente

Etienne Eteneau, Maestro Bodeguero Abelé 1757

Impulsado por una preocupación por el respeto y la excelencia, Etienne Eteneau está ahora al frente de las bodegas de Abelé 1757 como Maestro Bodeguero. Este enólogo ha pasado por todas las etapas y prácticas necesarias para ampliar su campo de competencia como ingeniero agrónomo.