La historia de Ferrer Wines se remonta a cinco generaciones atrás, cuando Francesc Sala Ferré se sumergió en el mundo del vino en el año 1861. En aquel entonces, en la finca familiar de Can Sala, él fue el pionero en emplear una prensa de última tecnología proveniente de Francia, que aún se conserva. Este fue el inicio de nuestra apuesta por la tecnología, la innovación y la excelencia en la elaboración de vinos y cavas españoles de primerísima calidad.

Francesc traspasaría el legado del negocio a su hijo Joan Sala, quien a su vez lo transmitiría a su hija Dolors Sala y a su esposo Pere Ferrer Bosch, conocido como “El Freixenet”. Los tres emprendieron una audaz aventura en el mundo de los vinos espumosos, dando vida a Freixenet en 1914. Desde entonces, esta prestigiosa empresa vitivinícola se ha convertido en líder del sector vitivinícola. Impulsados por su espíritu emprendedor, la generación posterior, liderada por José Ferrer Sala, desembarcó en las más prestigiosas Denominaciones de Origen españolas y del mundo como Argentina, California, Francia o Australia.

Ferrer Wines surge como fruto de la adquisición realizada por Pedro Ferrer Noguer de cuatro bodegas emblemáticas pertenecientes al Grupo Freixenet: Valdubón (Ribera del Duero), Orube (Rioja Alavesa), Vionta (Rías Baixas) y Finca Ferrer (Valle de Uco – Argentina). Pero eso no es todo, Ferrer Wines se destaca por la producción de sus renombrados cavas orgánicos: Cavas Hill (adquirida en 2020), así como por la elaboración de vinos en las prestigiosas denominaciones de origen de Rueda, Monterrei, Priorat y Monsant, y también en el Valle de Cachapoal en Chile. Así como los licores gallegos de alta calidad e innovadores sabores, Habelas Hailas.

Hoy en día, Pedro Ferrer Noguer, cuarta generación de la familia, hijo de José Ferrer, ha asumido el legado y preside el Grupo Ferrer Wines desde su adquisición. Pedro es un hombre con dos almas, dos pasiones que lo llenan de orgullo. Por un lado, está el éxito global de Freixenet alcanzado gracias a décadas de trabajo y más recientemente consecuencia de su alianza con Henkell. Por otro lado, Pedro quiere transmitir su amor y respeto por la tierra elaborando vinos que expresen la esencia de variedad, terruño y clima. Así nace Ferrer Wines, reflejo de su alma más auténtica. Su vasta experiencia y profundos conocimientos en el mundo del vino han sido fundamentales para llevar adelante la producción de vinos de altísima calidad en nuestro grupo, manteniendo siempre los más elevados estándares de excelencia.

Además, no solo nos dedicamos a la elaboración de vinos y licores, sino que también distribuimos productos de otras reconocidas marcas. Nos enorgullece seleccionar los mejores productos provenientes de diversos países para brindarte una experiencia única.

¡Acompáñanos en este viaje enogastronómico y déjate sorprender por nuestros exquisitos vinos!