Happy Blue Christmas!

¡Esta Navidad nos vestimos de azul! Os presentamos nuestro nuevo cava ICE Organic Seco... ¡La manera más original para celebrar estas fiestas! El nuevo ICE de Cavas Hill es el primer cava Ice orgánico. Se trata, además, de un ICE seco, con menos azúcar, y elaborado...

Col·lecció Privada de Cavas Hill, un cava imprescindible

La prestigiosa revista 'Decanter' ha hecho un listado de los 15 espumosos imprescindibles de todo el mundo. Un listado donde aparece un cava... ¡Nuestro Col·lecció Privada de Cavas Hill! ¡Super orgullosos de este reconocimiento! El Col·lecció Privada 2017 fue premiado...

Maridamos nuestros vinos y cavas con el mejor jazz internacional
Ago 29, 2022

Hemos estado presentes el ViJazz Vilafranca, un evento que une vino y jazz, presentado los vinos y cavas de nuestra bodega Cavas Hill.

Del 1 al 3 de julio, Vilafranca del Penedès volvió a convertirse en el epicentro del jazz internacional y los mejores vinos y cavas del Penedès.

Después de las restricciones de la pandemia, la edición de este año se ha cerrado con un rotundo éxito de público y la participación de más de 20 bodegas que presentaron más de 300 referencias. Durante el certamen se celebraron diferentes actividades paralelas como catas y maridajes, con la mayoría de entradas agotadas.