ÚLTIMAS NOTÍCIAS

PORTALBLAU, MÚSICA Y ARTE EN LA MEDITERRÁNEA
Ago 29, 2022

Ferrer Wines ha patrocinado este evento que se ha celebrado en diferentes espacios de l’Escala-Empúries, en el corazón de la Costa Brava

Por segundo año consecutivo, Ferrer Wines – Cavas Hill hemos sido patrocinadores del Portalblau, el Festival de Música y Arte en la Mediterránea, que se ha celebrado entre el 26 de marzo y el 15 de agosto en diferentes espacios de l’Escala-Empúries, en el corazón de la Costa Brava.

Desde Ferrer Wines hemos llevado una selección de nuestros vinos y cavas al festival. Los asistentes a los conciertos, que se han celebrado frente al mar en un entorno privilegiado, han podido degustar, entre otras referencias, los vinos de la DO Empordà Cop de Vent y los cavas Panot Gaudí de Cavas Hill.

Organizado por el Ayuntamiento de l’Escala, el Museo de Arqueología de Cataluña (MAC) y TEM Productions, nació en el verano de 2008 en el municipio de l’Escala como espacio de encuentro y de intercambio cultural en la Mediterránea, coincidiendo con la conmemoración del centenario del inicio de las excavaciones oficiales en Empúries.