Happy Blue Christmas!

¡Esta Navidad nos vestimos de azul! Os presentamos nuestro nuevo cava ICE Organic Seco... ¡La manera más original para celebrar estas fiestas! El nuevo ICE de Cavas Hill es el primer cava Ice orgánico. Se trata, además, de un ICE seco, con menos azúcar, y elaborado...

Col·lecció Privada de Cavas Hill, un cava imprescindible

La prestigiosa revista 'Decanter' ha hecho un listado de los 15 espumosos imprescindibles de todo el mundo. Un listado donde aparece un cava... ¡Nuestro Col·lecció Privada de Cavas Hill! ¡Super orgullosos de este reconocimiento! El Col·lecció Privada 2017 fue premiado...

Premios Vinari: el Panot Gaudí Pinot Noir, Mejor espumoso rosado joven
Jul 22, 2022

Los Premios Vinari, los premios de los vinos catalanes, han anunciado este mes de julio los premiados de las categorías de vinos jóvenes y ha organizado una feria para presentarlos.

El Panot Gaudí Pinot Noir Rosé de Cavas Hill ha sido reconocido con la Medalla de Oro en la categoría de vinos espumosos rosados; mientras que el Nàiada Blanco, también de Cavas Hill, ha sido premiado con la Medalla de Oro al Mejor Vino Blanco Joven.

Para presentar los ganadores de estos galardones, del 8 al 10 de julio se celebró la Feria de los mejores vinos jóvenes catalanes, donde participamos con nuestros premiados. La Feria tuvo un gran acogida, con más de 11.000 copas servidas en tres días.