Happy Blue Christmas!

¡Esta Navidad nos vestimos de azul! Os presentamos nuestro nuevo cava ICE Organic Seco... ¡La manera más original para celebrar estas fiestas! El nuevo ICE de Cavas Hill es el primer cava Ice orgánico. Se trata, además, de un ICE seco, con menos azúcar, y elaborado...

Col·lecció Privada de Cavas Hill, un cava imprescindible

La prestigiosa revista 'Decanter' ha hecho un listado de los 15 espumosos imprescindibles de todo el mundo. Un listado donde aparece un cava... ¡Nuestro Col·lecció Privada de Cavas Hill! ¡Super orgullosos de este reconocimiento! El Col·lecció Privada 2017 fue premiado...

Presentación en la BWW: Ferrer Wines, un nuevo modelo para crecer de forma sostenible
Mar 7, 2022

Martes 05 de abril, 15:00h – 16:00h. Sala Príncipe


El próximo 5 de abril, en el marco de la Barcelona Wine Week, organizaremos la presentación de nuestra empresa bajo el título “Ferrer Wines: La suma de la diversidad para crecer de forma sostenible”.

Ferrer Wines es un proyecto impulsado por varios miembros de la saga Ferrer, continuando con una tradición familiar ligada al mundo del vino desde 1861. 

Este proyecto suma la diversidad de una quincena de bodegas emblemáticas situadas en las mejores zonas vinícolas del mundo con el objetivo de crecer de forma conjunta de forma sostenible y convertirse en distribuidora de referencia en España y mercados internacionales.

Pere Ferrer, presidente de Ferrer Wines, y Toni Farrés, director general de la compañia, explicarán las bases de este nuevo modelo de negocio nacido en plena pandemia del Covid. Un modelo que apuesta por la calidad, la sostenibilidad, la diversidad y el apoyo a la tradición elaboradora de cada zona.

Ponentes

Pere Ferrer, Presidente Ferrer Wines

Pere Ferrer representa la tercera generación de una familia vinculada al cava, es el impulsor y presidente de Ferrer Wines,  labor que compagina con sus responsabilidades en Henkell-Freixenet. Es dueño del grupo Ferrer Miranda, que cuenta con bodegas en las más prestigiosas D.O

Toni Farrés, Director general Ferrer Wines

Toni Farrés es director general de Ferrer Wines. Tras 28 años de experiencia comercial en el Grupo Freixenet, en 2020 asumió la Dirección General de Cavas Hill, bodega a partir de la cual se ha construido la estructura actual de FERRER WINES.