El Orube Crianza, uno de los diez mejores vinos para comprar en España

Según un estudio de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), el Orube Crianza de la bodega Solar Viejo es uno de los diez mejores vinos para comprar en España. De hecho, es uno de los vinos mejor calificados, con una puntuación de 72 puntos sobre los 100...

II Torneo de Golf Ferrer Wines

El pasado 27 de agosto vivimos una jornada magnífica durante el II Torneo de Golf Ferrer Wines celebrado en el Real Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera (Cádiz). Un placer participar en este evento!

Presentación en la BWW: Ferrer Wines, un nuevo modelo para crecer de forma sostenible
Mar 7, 2022

Martes 05 de abril, 15:00h – 16:00h. Sala Príncipe


El próximo 5 de abril, en el marco de la Barcelona Wine Week, organizaremos la presentación de nuestra empresa bajo el título “Ferrer Wines: La suma de la diversidad para crecer de forma sostenible”.

Ferrer Wines es un proyecto impulsado por varios miembros de la saga Ferrer, continuando con una tradición familiar ligada al mundo del vino desde 1861. 

Este proyecto suma la diversidad de una quincena de bodegas emblemáticas situadas en las mejores zonas vinícolas del mundo con el objetivo de crecer de forma conjunta de forma sostenible y convertirse en distribuidora de referencia en España y mercados internacionales.

Pere Ferrer, presidente de Ferrer Wines, y Toni Farrés, director general de la compañia, explicarán las bases de este nuevo modelo de negocio nacido en plena pandemia del Covid. Un modelo que apuesta por la calidad, la sostenibilidad, la diversidad y el apoyo a la tradición elaboradora de cada zona.

Ponentes

Pere Ferrer, Presidente Ferrer Wines

Pere Ferrer representa la tercera generación de una familia vinculada al cava, es el impulsor y presidente de Ferrer Wines,  labor que compagina con sus responsabilidades en Henkell-Freixenet. Es dueño del grupo Ferrer Miranda, que cuenta con bodegas en las más prestigiosas D.O

Toni Farrés, Director general Ferrer Wines

Toni Farrés es director general de Ferrer Wines. Tras 28 años de experiencia comercial en el Grupo Freixenet, en 2020 asumió la Dirección General de Cavas Hill, bodega a partir de la cual se ha construido la estructura actual de FERRER WINES.