ÚLTIMAS NOTÍCIAS

El Cuvée 1887 Brut Nature Orgánico de CAVAS HILL se alza con el Gran Oro en el concurso Bacchus
Abr 20, 2024

El Cuvée 1887 Brut Nature Orgánico de CAVAS HILL ha sido distinguido con el Gran Oro en el prestigioso concurso Bacchus, consolidando su posición como uno de los cavas más destacados del panorama vinícola actual.

El excepcional cava, producido en nuestra histórica bodega de Moja, ubicada cerca de Vilafranca del Penedès, en el corazón de la región del cava, ha sido reconocido por su calidad excepcional y su carácter distintivo.

El Cuvée 1887 presenta un coupage clásico de xarel·lo, macabeo y parellada, las tres variedades emblemáticas de la elaboración de cavas en Cataluña. Además, se enorgullece de ser ecológico, elaborado bajo el método tradicional y con hasta 12 meses de crianza, lo que realza su complejidad y elegancia en cada sorbo.

Fundada en 1887, CAVAS HILL es una de las bodegas más antiguas de la D.O. Cava. Con un compromiso inquebrantable con la calidad, la bodega se enorgullece de elaborar cavas de alta calidad que reflejan las excepcionales condiciones del terruño. Colaborando con pequeños productores locales, CAVAS HILL garantiza la excelencia de la uva en cada botella.

Los premios Bacchus reúnen a más de un centenar de expertos, incluyendo periodistas especializados, sumilleres, enólogos, Masters of Wine y Masters of Sommelier, para evaluar y reconocer la calidad de los vinos presentados. Además, cuentan con invitados de renombre mundial de la Unión Española de Catadores y de Madrid.

Para obtener más información sobre el galardonado Cuvée 1887 y otros productos de CAVAS HILL, visite https://ferrerwines.com/producto/cuvee-1887-brut-nature